BGS Door to Door

Servicio Diamantes y Joyería

Servicio Metales Preciosos

Billetes y Documentos Valiosos

En el mundo competitivo de hoy en día se necesita más que transportación segura para gestionar las ventas y transferir billetes. Usted necesita una compañía de logística segura  que conozca su negocio tan bien, que pueda ayudarle a anticipar su siguiente movimiento. Usted quiere un socio de negocios que pueda mover su dinero con velocidad y seguridad para construir ganancias con mayor velocidad, usted espera una compañía que pueda trabajar con usted alrededor del mundo. Esta empresa es PanAmericano, una compañía de Brink´s.

 

Penetración y Alcance de Mercados de Manera Rápida y Eficiente

Brink´s ofrece la red de distribución más grande del mundo, con presencia en más de 110  países y con relación con todos los bancos estratégicos para que usted pueda hacer negocios cuando y donde quiera. Nuestras Operaciones están centradas cerca y dentro de los Aeropuertos más importantes del mundo teniendo acceso hasta la bóveda del avión logrando así acceso rápido e incremento en la seguridad. Nuestras relaciones con las autoridades locales le aseguran un mejor servicio puesto que contamos con un alto nivel de procesos de autorización y liberación de mercancía para procesar sus transacciones de manera rápida y eficiente.

 

Brink´s una Empresa Confinable a Nivel Mundial

En PanAmericano empleamos controles rigurosos a través de nuestra operación local y global. Nuestros empleados son contratados por sus habilidades en manejo de riesgos y entrenados para satisfacer los altos estándares de excelencia de Brink´s en cada aspecto de nuestro trabajo. Es por esta razón que tantos bancos depositan su confianza en Brink´s apoyándose en nosotros para proteger su excelente reputación y proteger sus valores.

 

Velocidad y Confiabilidad

Cuando usted contrata los servicios de PanAmericano, nos convertimos en responsables de sus valores por completo, liberando a su compañía de los riesgos asociados con el transporte, proceso, gestión de inventarios, almacenamiento, custodia y envío a su destino final para que usted y su negocio se puedan enfocar en lo que se especializan. Nuestro equipo e  instalaciones de última generación nos permiten procesar monedas de múltiples denominaciones y nacionalidades simultáneamente, ahorrándole tiempo y dinero bajo nuestro servicio completo en donde nos responsabilizamos desde el principio y hasta el destino final de sus valores sin que usted tenga que contratar varios proveedores para esta tarea.

 

150 Años de Experiencia Comprobada

Con la más profunda experiencia de la industria, la más amplia red mundial y la más alta confiabilidad y cobertura, Brink´s está colocado estratégicamente para crear soluciones creativas que disminuyan los costos y generen  nuevas oportunidades de  negocio. Nuestras relaciones con instituciones financieras, autoridades bancarias, bancos centrales están basadas en la confianza y fundadas con base en nuestros altos niveles de seguridad, experiencia global e indiscutible confiabilidad.

 

Logística Segura Puerta a Puerta

Envíos puerta a puerta a nivel mundial, incluyendo recolección, almacenaje, proceso, gestión de inventarios liberación de aduanas y entrega a su destino final.

 

Proceso de Valores

Utilizando tecnología de alta velocidad, autentificamos, contamos, procesamos y empaquetamos múltiples monedas detectando falsos y cotejando calidad de reúso de cada billete.

 

Servicios de Distribución

Nuestros servicios incluyen preparación de envió, proceso de mercancías, distribución y depósito en acuerdo con los requerimientos locales de cada país.

 

Expertos en Procesos ECI

Somos Especialistas con experiencia en gestiones de ECI (Inventarios de Custodia Extendida por sus siglas en inglés) transportando valores desde y hacia las localidades ECI.

 

Almacenaje

Las bóvedas Brink´s  al rededor del mundo son vigiladas por personal altamente entrenado capaces de resguardar sus valores con tecnología de última generación.

 

*sujeto a términos y condiciones en el contrato.

Diamantes & Joyería

 

Brink´s  una solución segura para la gestión de riesgo.

Mientras los diamantes son transformados desde piedras ásperas en las gemas más codiciadas del Mercado, su valor se multiplica en cada fase del proceso y un rápido movimiento en la cadena de suministro se convierte en un factor clave. Los servicios de Brink´s están diseñados para acelerar la entrega de estos envíos y así ayudarlo a ahorrar costos financieros de manera rápida  y eficiente para convertir estos bienes en pagos, a sabiendas de que todo este proceso está siempre resguardado por la compañía más confiable del mercado.

 

En manos seguras alrededor del mundo

El nombre Brink´s conlleva una inherente promesa de seguridad. A través de nuestra red usted encontrará profesionales altamente capacitados y con la experiencia que usted necesita para proteger sus valores y con la integridad que usted espera del líder mundial en logística segura.

Dando servicio a clientes alrededor del mundo nuestro equipo entrega un servicio de alta calidad en cualquier parte del planeta, hasta en áreas remotas como locaciones de minería en donde se requieren procesos de seguridad especializada para contrarrestar el peligro.

 

Soluciones Tecnológicas, Rastreo Avanzado y Gestión de la Información.

La tecnología Brink´s le ofrece soluciones de una manera más rápida, segura y racionalizada ante cualquier situación que pueda afectar la industria o su negocio. Nuestras soluciones avanzadas de tecnología nos ayudan a mitigar riesgos proactivamente así como tomar ventaja de oportunidades lo que nos permite proveerle una más rápida y eficiente gestión de la cadena de suministro.

 

Transportación Segura Para Sus Valores.

En el corazón del servicio de Gestión de Riesgo de Brink´s se encuentra la transportación segura de sus valores, Brink´s asume la completa responsabilidad de la transportación segura de sus bienes*, ya sea desde las minas hasta los centros de corte y brillo y de ahí hasta las joyerías o desde los vendedores hasta el almacén y de ahí hasta los puntos de venta finales.

Nuestro servicio puerta a puerta también incluye eventos especiales y shows de joyería.

 

Una Red de Experiencia

Ofrecer soluciones de transportación segura es solo una parte de lo que hacemos. En PanAmericano, una compañía de Brink´s somos parte del proceso protegiendo proactivamente los intereses de nuestros clientes al ofrecerle nuestra experiencia de seguridad en el mercado ayudándolo a cumplir con los estándares de intercambio de la industria. Basados en una larga trayectoria que nos ha hecho acreedores de una gran reputación de integridad y responsabilidad a nivel mundial hemos sido capaces de establecer una red internacional de relaciones  contactos tales como laboratorios de certificación que nos ayudan a ofrecerle valores agregados a través de la cadena de suministro.

 

Logística Segura Puerta a Puerta

Envíos puerta a puerta a nivel mundial, incluyendo recolección, almacenaje, proceso, gestión de inventarios liberación de aduanas y entrega a su destino final.

 

Servicio de Entrega al Día Siguiente

PanAmericano una compañía de Brink´s ofrece servicios nocturnos desde y hacia todos los centros de diamantes para proveer entrega al día siguiente de sus bienes. Los servicios nocturnos ahorran tiempo permitiéndole tramitar negocios sin tener que financiarlos y rápidamente convertir bienes en pagos y así ganar una ventaja competitiva en velocidad dentro de los mercados más agresivos.

 

Expos

Ayudamos a nuestros clientes a exhibir diamantes y joyerías en Expos alrededor del mundo, ofreciéndoles transportación segura desde y hacia el lugar donde serán exhibidos con servicios nocturnos o resguardo de bienes durante el fin de semana así como recolección de los bienes al término del evento. También ofrecemos custodia de valores durante el evento  para proveerle una solución completa para expos de principio a fin.

 

Almacenamiento

Proveemos almacenaje de corto o largo plazo para diamantes y joyeria con total responsabilidad para entregas regularizadas hacia almacenes, envíos desde o hacia expos, eventos privados u otras necesidades de almacenamiento.

 

Recolección y Empaquetado

Tenemos la capacidad de almacenar tus bienes en nuestras bóvedas liberándolas conforme a sus instrucciones, ya sea para su distribución o cualquier otra necesidad de transportación requerida.

 

Servicio de Certificación de Laboratorio Gemológico

En colaboración con los Laboratorios Gemológicos más importantes del mundo, Brink´s provee un ágil, seguras y convenientes conexiones desde y hasta todos los centros de diamantes alrededor del mundo dentro de un servicio de viaje redondo que se hace cargo de las formalidades aduanales.

 

Liberación de Aduanas

Nuestro equipo de profesionales puede gestionar las inspecciones aduanales y actuar como un enlace entre usted y las autoridades del gobierno para ayudarlo a liberar sus valores y hacérselos llegar lo más pronto posible.

 

Carnet de Liberación

Facilitamos la importación y exportación de valores usados en expos, exhibiciones, sesiones fotográficas, presentaciones privadas u otros compromisos temporales.

 

Almacenamiento antes de aduanas

Brink´s provee almacenamiento de mercancias previo a la liberación aduanal.

 

Proceso Kimberley

Brink´s está activamente involucrado en sostener el proceso Kimberley como parte del esfuerzo de la comunidad internacional de detener la venta ilegal de diamantes, contamos con certificados del proceso Kimberley a nombre de nuestros clientes y mantenemos un meticuloso papeleo, monitoreando el tráfico de diamantes en todo momento para asegurar que todos los envíos cumplen con el proceso.

 

 

Metales Preciosos

 

Brink´s combina los envíos internacionales por aire y tierra con transportación local para dar servicio a todos los centros estratégicos de metales preciosos en México, Nueva York, Londres, Zúrich, Sudáfrica, Dubái, Hong Kong, India, Suiza y más. Con un verdadero servicio de puerta a puerta desde y hacia 110 países, Los valores que transportamos son responsabilidad de Brink´s y viajan con los más estrictos controles de seguridad desde el momento en que son recogidos hasta el momento en que son entregados en su destino final.

 

Recursos Globales. Servicio Local

Los ejecutivos de cuenta de Brink´s son expertos en el manejo de riesgos y cuentan con altas habilidades para trabajar con una alta gama de bancos, negociadores y gerentes de bóveda. En conjunto, con la Experiencia global de Brink´s esto equipos lo mantienen informado, actualizado y lo ayudan a anticipar oportunidades para potenciar liquidez y el buen manejo de las acciones.

 

Infraestructura de Última Generación

Nuestra avanzada tecnología nos permite rastrear y monitorear en tiempo real los valores de nuestros Clientes de tal manera que podemos reducir riesgos de distribución a lo largo del ciclo logístico, desde la protección y resguardo en bóveda, hasta el pesaje y la liberación en aduanas de sus valores.

 

Relaciones con Autoridades Locales

Nuestras relaciones alrededor del mundo nos permiten distribuir tus valores con agilidad y un estricto control de la seguridad a través de nuestra cooperación con las autoridades correspondientes, Brink´s continua elevando los estándares de calidad en la industria con servicios como Entrega y Recolección de Bienes Preciosos en la Bóveda del Avión.

 

Responsabilidad Absoluta

En un Mercado con cero tolerancia a los riesgos, únicamente una compañía con el tamaño, fuerza financiera y reputación como la de Brink´s es capaz de tomar la responsabilidad total del embarque de sus metales preciosos desde el momento que son recibidos hasta el momento en que son entregados en su destino final. *sujeto a términos y condiciones del contrato

 

Servicios Logísticos Puerta a Puerta

Envíos mundiales aéreos, terrestre o marítimos desde la mina hasta el usuario final, incluyendo recolección, almacenaje, manejo de inventarios, liberación en aduanas y entrega. Todo bajo la responsabilidad de Brink´s.

 

Reportes diarios de posición de bienes preciosos en nuestra custodia, empaque de bienes preciosos, lista de servicios, balance del inventario, y programas personalizado de almacenaje de locación a locación local, internacional o regionalmente.

 

Almacenaje

Bóvedas alrededor del mundo para almacenamiento inmediato y envío desde nuestras locaciones, muchas de las cuales están cercanas a los aeropuertos, minas, refinerías y centrales bancarias.

 

Servicios de Mensajería

Brink´s ofrece preparación de envíos, pesaje, aceptación, entrega a un tercero, inspección y análisis de sus bienes preciosos.

 

Manejo de Inventarios

Mantenimiento y rastreo de inventarios alrededor del mundo con detalle de piezas para una fácil y rápida conciliación y control de sus bienes preciosos, además del pesaje y reporte de los servicios a través de un equipo de la más alta tecnología con exactitud sin igual, cumpliendo con los están

 

 

Información y Contratación

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Otros Servicios

AVISO DE PRIVACIDAD >>

PanAmericano, una empresa de Brink's