Control de Depósitos

Acreditación en línea

Monitoreo

Detección de falsos

Visibilidad

Compusafe asigna un nombre de usuario y una contraseña a cada persona que realice un depósito en el, lo que nos permite tener información del equipo, el usuario, el monto y en que momento es realizado cada depósito de tu negocio, evitando así robos y faltantes.

 

Click here to watch with English subtitles

Cada billete que ingresa a Compusafe es registrado en el sitio web confidencial al que podrás acceder en cualquier momento vía tu contraseña, Una vez registrado el dinero en el sitio web PanAmericano acredita el dinero en tu cuenta bancaria para que puedas disponer de tus ingresos lo antes posible.

 

*Sujeto a términos y condiciones.

Todos los equipos Compusafe a tu servicio se conectan y sincronizan automáticamente con cada depósito realizado en cualquiera de los equipos, lo que te permite ver como van los ingresos de cada uno de tus puntos de venta.

 

Cada billete depositado en Compusafe es registrado por un sistema de detección de falsos de ultima tecnología permitiendo dar validez al dinero depositado instantáneamente.

 

El dinero depositado en Compusafe es registrado en el sitio web confidencial al que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (Laptop, Tableta, Celular etc.), Una vez registrado el ingreso PanAmericano acredita este dinero en tu cuenta de banco para que puedas disponer de el lo antes posible.

Información y Contratación

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

AVISO DE PRIVACIDAD >>

PanAmericano, una empresa de Brink's