Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Administrativo de Informática Suc. Hemosillo

Hermosillo

Descripción

Mantener en operación los sistemas informáticos en producción en PANAMERICANO; así como mantener en óptimo funcionamiento los equipos de cómputo, telecomunicaciones, telefonía y circuito cerrado de televisión (CCTV) de las sucursales de influencia; asesorar a los usuarios en el uso de los equipos y de los aplicativos.

Responsabilidades

• Cumplir la normatividad para la instalación y actualización de los sistemas informáticos, redes locales, equipo de cómputo, telefonía, e instalaciones eléctricas reguladas. • Administrar los Data/Equipment Rooms de las sucursales. • Mantener en condiciones óptimas el equipo de cómputo, redes locales, redes de área amplia, telefonía, instalaciones eléctricas reguladas y sistemas de producción. • Apoyar en la instalación de nuevos sistemas con base a los planes de trabajo establecidos. • Realizar seguimiento y monitoreo a las observaciones de las auditorías internas y externas de Infraestructura Tecnológica y Telecomunicaciones. Administrar los equipos de infraestructura tecnológica y telecomunicaciones.

Escolaridad

Técnico en informática o Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Experiencia

1 año de experiencia atención a clientes para soporte técnico, internet instalación de equipos, software y hardware

Conocimientos

Instalación de sistemas, redes locales, herramientas de software.

Competencias

Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

Habilidades

Atención al cliente

Horario

Lunes a viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Lugar de trabajo

Col. Balderrama, Hermosillo, Son.

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV DIRECTAMENTE al mail: aydee.garciap@panamericano.mx Si candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.