Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Agente telefonico

Tlalnepantla

Descripción

Atención y servicio a clientes vía telefónica, quejas información general, conmutador, captura, seguimiento y rastreo de información en sistemas

Responsabilidades

Brindar el servicio a los clientes, dando seguimiento a sus requerimientos e informándolos sobre status que guardan sus servicios Atender y dar seguimiento a los reclamos del cliente con el área correspondiente con la finalidad de solucionar en el tiempo estipulado en las políticas de reclamación de clientes. Informar al cliente del status de servicios, vía telefónica o correo electrónico, para que en caso de tener alguna incidencia el cliente pueda tomar decisiones oportunas en relación a su servicio Recibir la solicitud de recolección previa llamada por parte de los clientes, registrando en base de datos y tramitado la solicitud con el área de operaciones para su ejecución Generar reportes para retroalimentar, vía telefónica o correo electrónico, a las áreas de operaciones y comercial para solicitar status y alertar de las desviaciones en los servicios

Escolaridad

Bachillerato o Técnico en administración o Informática Concluida

Experiencia

1 año en Telemarketing

Conocimientos

Manejo Paquetería Office

Competencias

Atención a detalles, trabajo en equipo y adaptación al cambio

Habilidades

Resolución de problemas, flexibilidad y comunicación efectiva

Horario

Disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso

Lugar de trabajo

Calle cerrada de Galeana Num 60 Fracc Industrial La Loma. Tlalnepantla de Baz

Información adicional

Puedes contactarnos vía telefónica Indispensable contar con cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de ser hombre) Valida tus datos de contacto para poder localizarte a la brevedad

Panamericano Job Opportunity

Enviar la Solicitud

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA