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Analista de Servicio al cliente y KPI

Corporativo

Descripción

Activar Clientes, Domicilios, Servicios y precios en CRM, derivado de solicitudes recibidas por el equipo comercial (SLA´S) a fin de que puedan ser brindados los servicios nuestros Clientes.

Responsabilidades

• Integrar información en el sistema CRM de movimientos de alta, cancelación y cambios, modificaciones, derivado de solicitudes (SLA´S) del equipo Comercial a fin de que puedan ser brindados los servicios a nuestros Clientes. • Aplicar listas de precios en CRM derivado de solicitudes (SLA´S) del equipo Comercial a fin de actualizar los precios de nuestros Clientes en CRM. • Confirmar la aplicación de movimientos realizados en CRM solicitados (SLA´S) por del equipo Comercial a fin de confirmar que el imput recibido está integrado en CRM. • Generar indicadores de Gestión (eficiencia) para la Gerencia de Gestión de SLA and KPIS y mantener la mejora continua

Escolaridad

Licenciatura o Ingeniería terminada o trunca en Sistemas

Experiencia

Experiencia Atención al cliente y productividad

Conocimientos

En atención al cliente y productividad. Manejo de bases de datos. Experto en Excel y Power Point.

Competencias

Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.

Habilidades

Paquetería Office

Horario

Lunes a Viernes 8:00 A 18:00 hrs

Lugar de trabajo

Col. Nápoles

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV a: ileana.velar@panamericano.mx Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.

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