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Generalista de Recursos Humanos

Saltillo

Descripción

 Asegurar que los procesos inherentes a la administración del personal y de back office en sucursal se realicen de forma oportuna y eficiente para brindar un servicio adecuado a la sucursal.

Responsabilidades

1.- Atender al personal y dar seguimiento a sus requerimientos. 2.- Realizar los distintos reportes correspondientes a la administración y operación de la sucursal. 3.- Gestionar las órdenes de compra requeridas en sistema ORACLE 4.- Apoyar en la realización de eventos u actividades que sucederán en el periodo, en cuanto a vacaciones, eventos sociales, pagos a empleados por nómina o prestaciones, atención a instituciones gubernamentales, con el fin cumplir en los tiempos establecidos y dentro de lo presupuestado. 5.- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección para cubrir las posiciones requeridas en la sucursal en los tiempos establecidos, mediante la publicación de la vacante, aplicación y coordinación de exámenes psicométricos, médicos, socioeconómicos y técnicos a candidatos que cubran perfil del puesto solicitado. 6.- Apoyar en el proceso de contratación de empleados de nuevo ingreso, asegurando que se cuente con el expediente completo y registrando correctamente el alta en los sistemas correspondientes. 7.- Apoyar en el proceso de pago de nómina de acuerdo a los calendarios establecidos, mediante la revisión o validación o captura de la prenómina, registro de incidencias y generación de archivos para realizar pago en tiempo y forma. 8.- Apoyar en la logística para los empleados que asisten a la capacitación de porte de arma. 9.- Apoyar en la gestión el trámite de revalidación de la Licencia Colectiva de Portación de Armas para el personal de nuevo ingreso y de plantilla. 10.- Apoyar en la administración y dar seguimiento al cumplimiento en tiempo y forma del contrato colectivo de trabajo (C.C.T.), con el fin de asegurar un servicio adecuado al personal sindicalizado. 11.- Atender en tiempo y forma los distintos requerimientos solicitados por el personal.

Escolaridad

Licenciatura en administración de empresas, contabilidad.

Experiencia

Experiencia mínima de 1 año como Analista de Recursos Humanos.

Conocimientos

Actividades Administrativas Nómina Proceso de selección y contratación Manejo de indicadores Trato con personal sindicalizado

Competencias

Enfocada a resultados

Habilidades

Manejo de Paqueteria Office.

Horario

Disponibilidad de horario.

Lugar de trabajo

Europa # 1308, Col. Virreyes Residencial, C.P. 25030, Saltillo, Coahuila

Información adicional

En caso de hombres contar con cartilla militar liberada. Adicional a la postulación por este medio, favor de enviar su cv al correo mencionado.

Panamericano Job Opportunity

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