Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Gerente de crédito y cobranza

Corporativo

Descripción

Administrar, controlar y recuperar de manera oportuna la cartera de todos los clientes de las diferentes líneas de negocio a nivel Nacional, para contar con los recursos financieros (flujo de efectivo).

Responsabilidades

Administrar la recuperación de la cartera vencida y corriente, mediante seguimiento y corrección de errores en la emisión de facturación de clientes enviados a nivel nacional y que se gestiona su recuperación de manera central. Mantener los DSO´s y reserva cuentas incobrables de acuerdo a objetivos. Análisis corporativos (antigüedad de saldos) Manejo de Oracle

Escolaridad

Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas Económico-Administrativas. (Titulado)

Experiencia

Experiencia mínima de 5 años en el mismo puesto. Conocimientos en Contabilidad general, cierres contables, manejo de pronósticos de cobranzas, cobranza en todos los sectores Manejo de personal

Conocimientos

Inglés avanzado

Competencias

Integridad Proactivo Liderazgo Negociador

Habilidades

Office avanzado.

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Lugar de trabajo

Col. Nápoles

Información adicional

Candidatos internos favor de envíar cv con VoBo del Jefe inmediato

Panamericano Job Opportunity

Enviar la Solicitud

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA