Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Jefe de Operación Interna

Toluca

Descripción

El Jefe de Operación Interna es responsable de administrar los recursos personales, materiales, sistémicos y de maquinaría dentro de la operación interna (Sala de proceso y Bóveda) con el fin facilitar la ejecución del Modelo Operativo. Dando estricto cumplimiento al estándar de procedimientos que marca la compañía, asegurando los lineamientos de seguridad, la acreditación de valores a nuestros clientes en tiempo y forma, y el control total de valores: tanto billetes como de moneda o valor. Por ende es co-responsable junto con la Gerencia de la sucursal, de la administración de recursos que derivan en el margen de utilidad de esta línea de negocio, de controlar, lograr, mantener los indicadores de la operación interna: productividad, planeación y calidad de servicio.

Responsabilidades

• Supervisar, organizar y controlar la operación en Sala de Procesos, área de moneda metálica, Tesorería y Bóveda. • Controlar el informe de asistencia del personal a su cargo. • Programar y administrar diariamente el funcionamiento de la sala en todo lo referente a: o Turnos y personal necesario para cubrir las necesidades de la operación. o Posiciones de Operación por etapa del Modelo operativo: Recepción de envases, Armar Lotes, Ordenar, Verificar, Seleccionar, Clasificar, Atesorar, Dotar, Preparar Rutas, Entregar Rutas o Asignación, uso y mantenimiento de equipos por etapa del proceso • Cumplir con el plan de Limpieza de los equipos de Recuento. Billetes y monedas • Cumplir con el plan de Mantenimiento Preventivo de los equipos de Recuento. Billetes y moneda • Informar y solicitar por el canal establecido las reparaciones necesarias sobre los equipos • Controlar el registro diario de apertura y cierre de bóveda en coordinación con el área de Seguridad. • Mantener al día el Registro y Control del movimiento diario de saldos (valores) por nivel banco y en su caso por cliente. • Controlar el cambio de claves y llaves de bóveda de acuerdo al periodo normado con la dirección de Seguridad. • Elaborar, controlar, informar y registrar los faltantes y sobrantes en sala de procesamiento, así como su regulación con el cliente. • Controlar el envió la documentación y respaldo de fallas al banco y/o cliente para su respectiva reposición • Verificar e investigar los faltantes en sala de procesamientos, para efectuar los descuentos respectivos y la regulación de los mismos. • Realizar la supervisión del uso adecuado del material operativo y equipos asignados (bolsas, cintillos, máquinas, papelería etc,) para Tesorería, Bóveda y Sala de Procesamiento, como así también verificar el orden y limpieza en las áreas mencionadas. • Mantener en reserva y bajo estricta confidencialidad todas las operaciones que realiza PanAmericano.

Escolaridad

Licenciatura económico-administrativa

Experiencia

Experiencia mínima de 3 años en la Compañía en puestos como supervisor de proceso de valores o tesorero.

Conocimientos

Manejo de procesos operativos y para personal interno

Competencias

Capacidad de planeación y organización del trabajo, facilidad de comunicación, Capacidad de solucionar problemas, liderazgo, trabajo bajo presión, Conocimiento de paquetes Office, Seguridad y prevención.

Habilidades

Razonamiento analítico y numérico. Apego a políticas y procedimientos.

Horario

Lunes a Domingo, turnos rotativos.

Lugar de trabajo

Francisco Goldwait 106, Centro, 50071 Toluca de Lerdo, Méx., México

Información adicional

Indispensable contar con cartilla liberada (en caso de varones) Internos postularse por esté medio y enviar CV al correo de contacto, incluyendo el Vobo del jefe inmediato (donde autorice tu participación en el proceso). postularse a más tardar el 10/02/2020

Panamericano Job Opportunity

Enviar la Solicitud

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA