Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Operador Técnico

Nogales

Descripción

Responsable de dar soporte a los Cajeros Automáticos, realizando visitas a los equipos para dotaciones o adiciones de efectivo, recuperación de fallas o custodio al equipos, intervenciones a solicitud del cliente con la finalidad de que el usuario final siempre encuentre disponible la Red en equipos de ATM.

Responsabilidades

Realizar suministros de material en cajeros automáticos, atención a requerimiento de los clientes, brindar reportes de servicio y movimiento de efectivo, cortes y arqueos en equipos ATM así como fallas o presencia de artefactos cualquier situación de riesgo. Recuperar, resguardar y concentrar las tarjetas retenidas. Revisión de bitácora de intervenciones, seguimiento a soportes de diferencias y cumplimiento de normatividades de los ATM.

Escolaridad

Preparatoria concluida o Carrera técnica en área contable o administrativa

Experiencia

No necesaria, deseable en áreas contables o administrativas

Conocimientos

Contabilidad general, cuadres, arqueos de información, uso de maquinaria de oficina y equipo de cómputo, manejo de Excel y correo electrónico.

Competencias

Atención a detalles, enfoque a resultados, apego a normas Integridad

Habilidades

Numéricas.

Horario

Disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso y portación de armamento

Lugar de trabajo

Calle Alejandro Silva Hurtado # 805, Col. Fundo Legal, C.P. 84000, Nogales, Son.

Información adicional

Puedes contactarnos vía telefónica Indispensable contar con cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de ser hombre) Disponibilidad para asistir 5 semanas a capacitación en Tepetzingo, Estado de México

Panamericano Job Opportunity

Enviar la Solicitud

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA