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Agente Call Center Sitio

Querétaro

Descripción

Responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de ATM, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas bancarios y de panamericano a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.

Responsabilidades

1.-Documentación y cierre de servicios en las plataformas bancarias, registro de incidencias a nuestro cargo o del banco que asegure la medición de los niveles de servicio y el proceso de facturación con base en el manual de proceso establecido. 2.-Coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio. 3.- Dar seguimiento puntual a reportes prioritarios de recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodia, remesas de cajeros automáticos a nivel nacional a través de sistemas propios y bancarios, con el fin de asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta y niveles de servicio comprometido contractualmente con bancos y clientes directos. 4.- Extraer y enviar reportes diarios de servicios (con intervalos de 2 horas) y el reporte de cierre de día que consigna los servicios totales atendidos y no atendidos al contact center con el fin de priorizar su atención al iniciar operaciones el día siguiente. 5.-Asegurar la recepción de los servicios reportados por los clientes por medio de la revisión de las diferentes plataformas (Sistemas, correos o llamadas) con el fin de informar en tiempo la ejecución del servicio.

Escolaridad

Bachillerato (Concluido)

Experiencia

1 año en soporte técnico a usuarios vía telefónica, captura de datos, soluciones y seguimiento.

Conocimientos

Excel - Intermedio

Competencias

Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

Habilidades

Trato con Cliente

Horario

Rotativo

Lugar de trabajo

Col. Fracc. Parques Industriales, Querétaro, Qro.

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV DIRECTAMENTE al mail: Aydee.garciap@panamericano.mx Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.