Comercios y Servicios Heading

Ruta de navegación

Comercios y Servicios

Publicador de contenidos

Soluciones Tradicionales

 

Nuestros servicios de traslado y proceso de valores están diseñados para movilizar el dinero de sus instalaciones a su cuenta bancaria con total seguridad; nuestro personal asistirá directamente a su domicilio para recolectar los valores y evitar que sus colaboradores se expongan en el traslado a la sucursal bancaria.  Con nuestras cajas fuertes (o tómbolas) el dinero estará asegurado en todo momento ante cualquier eventualidad.

Conoce nuestras soluciones

Soluciones de Valor Agregado

En PanAmericano conocemos la complejidad operativa que requiere el control de depósitos, la administración de billetes falsos y diferencias los puntos de venta y centros de distribución.

A través de nuestra solución CompuSafe®, podemos ayudar a simplificar la operación del efectivo. Sus colaboradores podrán hacer cierres y conciliaciones de manera mucho más ágil con nuestros cofres inteligentes, pues no tendrán que realizar el recuento, careo e identificación de parciales, ya que el dispositivo lo hace de manera automática.

Adicionalmente, el contenido del cofre será depositado a su cuenta bancaria sin importar que el dinero en efectivo siga en sus instalaciones.

Contamos con un portal en línea de clase mundial que le permite llevar el control de los depósitos realizados al dispositivo, así como el detalle de movimientos que se acreditaron a su cuenta bancaria.

Conoce CompuSafe®