Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Analista de Conciliaciones ATM

Tlalnepantla

Descripción

Es responsable de efectuar el análisis y dictaminación de las diferencias faltantes y sobrantes que reporta el área de contabilidad ATM´S y faltantes por carta reclamación instituciones bancarias o clientes, para poder fincar una responsabilidad ya sea al banco o Panamericano.

Responsabilidades

1.- Analizar las diferencias (faltantes y sobrantes) generados en ATM´s a través de la obtención de la información de sistemas bancarios, tiras de auditoría del cajero automático y conciliación contable para asignar responsabilidades que correspondan. 2.- Conciliar la contabilidad de las diferencias generadas en ATM´s a través de comprobantes de efectivo ingresado al atm vs reporte del corte al cajero automático a fin de identificar las diferencias que se identificaron. 3.- Analizar fallas/status o códigos mediante la revisión de tiras de auditoría que se hayan generado en un periodo, con el fin de emitir un dictamen respecto al código de error. 4.- Analizare l registro de cargos efectuados a los cuentahabientes mediante la consulta del sistema bancario para conciliar vs tira de auditoría (journal) para identificar cargos que no efectuó el sistema bancario y aclarar las diferencias. 5.- Emitir dictamen de la diferencia reclamada mediante el análisis de la información interna y externa para deslindar una responsabilidad a quien corresponda. 6.- Conciliar y aclarar diferencias con Instituciones Bancarias y clientes mediante intercambio de la información analizada para la eliminación de diferencias generadas en ATM´s 7.- Realizar cierres mensuales, trimestrales y anuales con Instituciones Bancarias y clientes a fin de conciliar las diferencias dentro de los plazos establecidos. 8.- Dar soporte a gerentes de sucursal a nivel nacional respecto a los faltantes generados en la línea de negocio ATM´s mediante la aclaración de soportes del dictamen de las diferencias para deslindar responsabilidades y erradicar errores operativos.

Escolaridad

Carrera técnica contable o licenciatura trunca

Experiencia

2 años de experiencia en la administración de cajeros o dispositivos similares.

Conocimientos

Paquetería Office Intermedio

Competencias

Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

Habilidades

Administración de información

Horario

lunes a viernes 6:00 a 18:00 hrs.

Lugar de trabajo

Tlalnepantla de Baz, Edo. Mex.

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV DIRECTAMENTE al mail: Aydee.garciap@panamericano.mx Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.