Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Analista Help Desk

Corporativo

Descripción

Brindar atención a los usuarios internos en la empresa de acuerdo a los incidentes recibidos en el área, dando la mejor atención posible en tiempo y forma para las aplicaciones institucionales.

Responsabilidades

• Revisar y analizar la información (por medio de sql y el conocimiento de los procesos de la empresa), para la resolución de tickets levantados por el usuario (ya sean errores de usuario o bien de sistema). • Escalar los casos que correspondan con las diferentes áreas de IT (ya sean locales o globales) a fin de confirmar su resolución. • Identificar casos frecuentes para ser escalados para su corrección de fondo • Monitorear los procesos que garanticen la correcta entrega de información a los clientes externos a fin de evitar penalizaciones o conflictos con los mismos. • Informar al jefe inmediato de los temas críticos que están impactando a la operación.

Escolaridad

Pasante de la carrera Informática, Tecnologías de la información o sistemas

Experiencia

1 año en soporte a usuarios o mesas de ayuda

Conocimientos

Conocimiento de SQL ingles básico-técnico

Competencias

Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional

Habilidades

• Capacidad de análisis • Enfoque en resultados • Priorizar

Horario

Rotativos

Lugar de trabajo

Nápoles, CDMX

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV DIRECTAMENTE al mail: aydee.garciap@panamericano.mx Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.