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Ejecutivo de Cuenta

Culiacán

Descripción

Promocionar y vender servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la compañía, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes

Responsabilidades

• Vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de la cuota de ventas asignada a su cartera. • Reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente. • Promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta. • Mantener un flujo de información oportuna con la Dirección Comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de dediciones. • Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. • Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada

Escolaridad

Lic. en Relaciones Industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín. (titulado indispensable)

Experiencia

Mínima de 3 años en puesto similar, realizando Estrategias de Ventas y Atención a Clientes, cierre de ventas y postventas de servicios

Conocimientos

En atención a clientes, ventas

Competencias

Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

Habilidades

Paquetería Office Ingles Intermedio

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs

Lugar de trabajo

Culiacán

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV a: ileana.velar@panamericano.mx Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.