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Especialista Servicios BGS

Corporativo

Descripción

Coordinar servicios de exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos desde la solicitud del cliente dando atención directa al mismo, interactuando para proporcionar dichos servicios con las sucursales a nivel nacional y Brinks en otros países, así como con aerolíneas, agentes aduanales, etc., para otorgar a los cliente un servicio integral y de excelencia. Elaboración de documentos de exportación, supervisión de nuestro agente aduanal contratado para la atención de los servicios de nuestros clientes y solución de problemas operativos. Manejo de guías e información en el sistema BITS (Business International Transportation System) vía de información y envío y recepción de servicios a los sucursales Brinks en el mundo.

Responsabilidades

1.- Mantenimiento de cartera de clientes actuales, a nivel comercial y administrativo que requieran los clientes. 2.- Desarrollo de nuevos negocios, llevar a cabo todos los procesos internos y externos para iniciar una nueva cuenta. 3.- Due diligence con clientes nuevos. 4.- Visitas frecuentes a clientes para mantenimiento, nuevos negocios, problemas operativos, ajustes, negociación de precios. 5.- Seguimiento a facturación mensual 6.- Elaboración de reportes de facturación de su cartera 7.- Elaboración de reportes de pipeline (clientes nuevos). 8.- Negociación de contratos y licitaciones con clientes, 9.- Seguimiento operativo a su cartera, los temas que se presentes darle respuesta a los clientes sobre el status o la solución interna que se haya dado al caso. 10.- Negociación con clientes sobre incrementos de precio de forma anual.

Escolaridad

Licenciatura o pasante en carrera Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales o Administrativa

Experiencia

Experiencia 1-2 años en gestión logística internacional, procesos administrativos aduanales o similares.

Conocimientos

Gestión logística internacional, procesos administrativos aduanales.

Competencias

Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

Habilidades

Excel Intermedio Inglés B1

Horario

Lunes a jueves 8:00 a 18:00 hrs. y viernes 8:00 a 14:00 hrs

Lugar de trabajo

Col. Nápoles, CDMX

Información adicional

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del SMN liberada (indispensable) Si estás interesado envía tu CV DIRECTAMENTE al mail: Aydee.garciap@panamericano.mx Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.

Panamericano Job Opportunity

Panamericano Job Opportunity no está disponible temporalmente.