Publicador de contenidos

Ruta de navegación

Jefe Operativo Cajeros Automáticos

Tlalnepantla

Descripción

Responsable de mantener excelente relación con clientes, coordinar, supervisar y atender los requerimientos de los clientes de cajeros automáticos hasta su cumplimiento a satisfacción del cliente, mediante procesos internos según las políticas y procedimientos del departamento, con el fin de brindar un servicio oportuno de calidad y seguridad, ser la interfaz entre el cliente y las áreas internas para generar las acciones necesarias conforme a lo contratado, es responsable también de la validación de penalizaciones y cobranza, así como del cumplimiento de los contratos.

Responsabilidades

Generar y atender las reuniones con clientes para tomar el pedido de los requerimientos del cliente, validar y asegurar las acciones y/o procesos para atender lo solicitado en tiempo y forma generando las estadísticas y controles necesarios para mantener los niveles de servicios pactados con los clientes gestionando con indicadores y controles que permitan dirigir una operación documentada. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía, participar en la generación de cambios en las políticas o procedimientos para la adaptación de los requerimientos de los clientes o para el cumplimiento interno. Supervisar a un grupo de agentes telefónicos para mantener el cumplimiento de los niveles de servicio. Apoyar en el crecimiento profesional de los integrantes del equipo. Aprobar todos los cursos solicitados en los tiempos definidos. Y asegurar que sus colaboradores atienda y aprueben los cursos solicitados en los tiempos definidos. Identificar las áreas de oportunidad para aplicar mejora continua y proponer o participar por lo menos una vez al año en un proyecto de mejora continua. Validar las fechas de vigencia de contrato así como validar el cumplimiento de los clausulados operativos que se incluyan en el mismo hasta la facturación y cobro de los servicios otorgados al cliente. Documentar todos los procesos que apliquen a sus áreas y funciones.

Escolaridad

Licenciatura concluida

Experiencia

Experiencia mínima de 4 años como Ejecutivo de atención a servicios de Cajeros Automáticos

Conocimientos

Manejo de controles administrativos contables, conocimientos técnicos en uso y manejo de cajeros automáticos, mantenimiento preventivo y correctivo en C.A., equipos de trabajo, reportes estadísticos.

Competencias

Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, lograr resultados, liderear el cambio

Habilidades

Paquetería Office

Horario

Disponibilidad de horario

Lugar de trabajo

Cerrada de Galeana # 60, Fracc. Industrial La Loma, Tlalnepantla, Edo.Méx

Información adicional

Indispensable contar con cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de ser hombre)