Comunicado COVID-19

COVID-19

23 mar 2020

Estimados Clientes,

 

Nos permitimos referir al brote epidemiológico que esta aconteciendo en México y en el mundo por el COVID 19.

PanAmericano cuenta con un Plan de Continuidad de Negocio, el cual considera acciones específicas para el manejo de crisis; sin embargo existe la posibilidad que como consecuencia del escalamiento de esta disrupción, se presenten retrasos en  los niveles de servicio que tenemos acordados y acostumbrados.

El Plan de Continuidad, establece puntos específicos sobre actividades y responsables en el manejo de esta crisis de acuerdo a los lineamientos que señalen las autoridades, y siempre en apego y cumplimiento de las mismas.

También considera acciones para operar de manera remota utilizando nuestras capacidades  tecnológicas y  de infraestructura en todo el país.

La comunicación y coordinación de este plan con ustedes, continuará vía sus contactos Comerciales y del equipo de Servicio a Clientes, considerando las posibles limitaciones de recursos, por lo que les solicitamos que utilicen este apoyo de manera eficiente.

En caso de que las autoridades o la situación del país requiera cambios significativos en nuestros modelos operativos, los contactaríamos de manera oportuna, para comentar las posibles acciones e impactos en nuestros servicios.

De antemano agradecemos su amable consideración.