Oficial de Operaciones - Pan Americano
Cajero Universal
Contacto
Reclutador
Marisol Gaona
Teléfonos
5641580545
Correo
marisol.gaonam@panamericano.mx
Descripción
Operar procesos de entrega, recepción, verificación, selección, armados de dotaciones, nóminas y remesas de efectivo. Operar equipos de recuento, cómputo y sistemas, procesar documentos, estadísticos e informes de operaciones con efectivo
Responsabilidades
• En el proceso de Verificación de depósitos, trabajar bajo el concepto de flujo continuo y retiros parciales, con cargas de trabajo de hora x hora. • Ejecutar los procesos de recepción, procesamiento, atesoramiento y despacho con apego a los controles establecidos para cada actividad que compone cada proceso. • Cumplir con el llenado de actas de diferencia en caso de presentarse durante el procesamiento de efectivo. • Aplicar limpieza al equipo y área de trabajo utilizados durante su jornada laboral.
Escolaridad
Secundaria concluida con certificado
Experiencia
Manejando de efectivo y captura de datos (deseable)
Conocimientos
Manejo de Office
Competencias
Integro, apego a políticas, atención a detalles, trabajo en equipo
Habilidades
Habilidad manual y numérica
Horario
Disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso
Lugar de trabajo
Av. Epigmenio Glez. #7, Col. Fracc. Parques Industriales, C.P. 76150, Querétaro, Qro
Información adicional
Puedes contactarnos vía telefónica Indispensable contar con cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de ser hombre). Si eres candidato de PanAmericano envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.
Publicador de contenidos
Contacto
Reclutador
Karen Magallanes
Teléfonos
5537074539
Correo
karen.magallanesb@panamericano.mx
Descripción
Responsable de dar soporte a la operación desde la integración de las tripulaciones y la eficiente asignación de rutas, monitoreando el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones establecidas con el cliente, apoyando el control de salidas de rutas.
Responsabilidades
Controlar los diferentes procesos administrativos de la operación como realización de la prenómina. Monitorear tiempo de los servicios, llamadas y reportes para lograr los niveles de satisfacción. Distribuir las rutas con base en los recursos existentes. Dar seguimiento al registro de operaciones como rutas, tripulación, llegada y salida de la ruta, kilometraje. Verificar las dotaciones pendientes y entrega de valores a clientes para programar rutas. Elaborar actas ante cualquier anomalía para control de la operación. Instalar, trasladar y dar mantenimiento a las cajas P.C.E. y cambios de combinación.
Escolaridad
Bachillerato terminado o carrera técnica en área económica administrativa
Experiencia
En funciones administrativas.
Conocimientos
Manejo de PC.
Competencias
Comunicación asertiva, trabajo en equipo.
Habilidades
Manejo de automóvil estándar (deseable).
Horario
Disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso y portación de armamento.
Lugar de trabajo
Tepic
Información adicional
Puedes contactarnos vía telefónica, Indispensable contar con cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de ser hombre) Disponibilidad para asistir 3 semanas a capacitación en Tepetzingo, Estado de México.